Poemario Ilustrado "Desde las entrañas"
Inma Luna y Zaida Escobar nos presentan este proyecto conjunto entre poesía y arte en La Silla Eléctrica.

“Desde las entrañas” es una pieza única, un libro de texturas, una simbiosis entre los poemas orgánicos y viscerales de Inma Luna y los trazos potentes, carnales e intensos de Zaida Escobar. La poesía y las artes plasticas se funden en esta obra, publicada en formato libro de arte por la editorial Baile del Sol, que se sumerge en el universo más íntimo de las dos creadoras, donde la palabra y el arte conservan su propio peso a la vez que se complementan en una armonía sin igual. Estamos ante un proyecto que transmite una gran vitalidad, y una feroz defensa de la naturaleza más animal y apasionada de la condición humana.

El próximo sábado 17 de febrero, a las 12:00 horas, tendremos ejemplares de “Desde las entrañas”  y  podrás ver a estas dos grandes autoras presentándolo en La Silla Eléctrica. Mientras Inma Luna nos recita versos escogidos, Zaida Escobar realizará una performance de pintura en directo, dibujando ante nuestros ojos las emociones de esta maravilla conjunta de obra. La pintura final será sorteada entre los asistentes a la presentación. 

Te invitamos a compartir esta presentación con nosotros, y a disfrutar posteriormente de las ilustraciones originales del libro, que estarán expuestas en La Silla Eléctrica hasta el 16 de marzo. 

  • C/ Quintana 15. 41003 Sevilla
  • espacio@lasillaelectrica.es
  • 686 47 52 56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *