I WAS THERE es la sexta exposición individual de Juanma Moreno Sánchez, la cuarta realizada en Sevilla, en la que propone una aproximación al tema del turismo masivo y de la autorrepresentación, o lo que es lo mismo: ir al fin del mundo a echarse un puto selfie. Se trata de composiciones en las que representa personas absurdas sobre un decorado. Todo es mentira, todo es pose, todo son sonrisas.

Se inaugura el 6 de abril de 2017 a las 20:30 en La Silla Eléctrica Artistas Visuales (Calle Quintana 15, Sevilla, muy cerca de La Alameda y Calle Feria).

La exposición podrá visitarse desde el 6 de abril hasta el sábado 6 de mayo en horario de 10.00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 de lunes a sábados. Excepto martes, jueves y sábados por la tarde que permanece cerrado.

La Silla Eléctrica es un espacio joven, dirigido por la artista Montse Díaz Simón en el que han expuesto artistas de la talla de Miguel Scheroff, Julio Díaz Rubio o Murdo Ortiz. La Silla Eléctrica tiene el fin de instaurar un espacio de creación artística innovador, donde la comunicación y el intercambio de ideas participen conjuntamente como herramientas protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *